Ir arriba

viernes, 20 de febrero de 2009

Hoy poco que decir...

¿Dónde jugarán los niños?



Manu, 7 años

El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó:«Papi, tú y yo tenemos gustos distintos»


El futuro de los niños depende del presente que vivan.


Bookmark and Share

Post vinculados otros castillos



4 comentarios:

Javier Úbeda Fernández dijo...

Buena pregunta. Por fortuna, el futuro depende más de ellos que de nosotros...

Bel Martín dijo...

Me figuro que J.Úbeda todo depende de los actos de cada un@ de nosotr@s, puedo estar contigo que las decisiones finales y más importantes no esté de nuestra parte.... pero todo aporte siempre es poco.. con lo cuál si tenemos una conciencia más cívica sobre nuestros comportamientos en el día a día.. siempre será positivo para la tierra madre...

Muchas gracias por el paseo, es todo un placer, te mando un saludo.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Quería decir que el futuro depende más de los niños que de los adultos, no lo expresé muy bien. Los niños tienen dos cosas que los adultos vamos perdiendo: creen en lo imposible y no pierden la esperanza.
Totalmente de acuerdo contigo en que son las pequeñas cosas, los pequeños actos, las pequeñas conciencias las que transforman el mundo.

El placer es pasar por aquí Belén,

¡saludos!

Bel Martín dijo...

ok J. Úbeda ahora te entiendo... gracias por la explicación.

Desde luego que me quedo con tu frase sobre las decisiones que toman los niños... su energías son más impulsivas hacia lo desconocido, para ell@s el mundo puede llegar a resultar muy difícil frente a los ojos de los adultos... pero si de algo tenemos que aprender es la gran inocencia inteligente para llegar a transmitir y poder hacer las cosas...

gracias de nuevo..