Ir arriba

miércoles, 17 de junio de 2009

Palabras musicales

Desde las tierras Africanas, paseando por las calles de Dakar, me tope con el gran Enejoh.

Su linaje es de Nigeria, pero realmente su hogar es "ÁFRICA". Un artista en muchos sentidos, amante y defensor de los derechos de los africanos y la música es su herramienta principal como medio de comunicación.

Un emprendedor en toda regla, llegó a Dakar hace 10 años, sin saber hablar francés y otras lenguas habladas en Dakar, como el wolofs, etc, con tan solo 5.000 Franco CFA en su bolsillo, y con ese dinero lo utilizó para poder comprar el material necesario y así fabricar su primer bolso, lo vendió y con ese dinero fue haciendo más y así sucesivamente, hoy tiene su propio negocio, una pequeña tienda fabricada con sus propias manos.


It's time to wake up Afreeca



Su grupo:

BRAND NEW AFREECAN GENERATI ON



In all this time I have had the pleasure of sharing many things with Enejoh and overcoat related to the music, for this reason, thank you very much for the lived moments.



Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás.
Nelson Mandela

Afreeca now we love

Bookmark and Share

Post vinculados otros castillos



3 comentarios:

Denis Leyton dijo...

Belén, ¡qué bueno saber de ti!
Excelente historia y gran historia.

suerte y muchos cariños

Denis Leyton dijo...

Bueno corrección: gran historia y MÚSICA.

;)

Bel Martín dijo...

Muchas gracias, Denis por dejarte caer, ya que este castillo va haciendo sus cimientos, para no encontrarse colgado en el aire..

Mi vida en África va siendo una experiencia enriquecedora y un espacio para irme encontrándome a mi paso con personas de una calidad incalculable..

De ahí pensé dejarla plasmado una de ellas, ya que con Enejoh, va siendo una lindo y gran momento.

La música mueve y despierta las inquitudes, pero si van acompañadas de unas palabras que dan fuerza para levantarse y así realizar los sueños en realidad.

Te mando un gran abrazo, cuidate.